domingo, 11 de enero de 2015

Tríada

Hoy

Hoy pintaré de granada madura mis labios y untaré de miel sus comisuras
Impregnaré de esencias malabares mi entrecejo, espumas almendradas suavizaran mi cabellera y rodaran en gotas por mi espalda
Uniré con margaritas mis colinas turbadas y erguidas ante la  inminente apertura de las puertas de arcanos dormidos
Seguiré el ritmo de mi escalofrío que guiará tu entrada y recibirá tus dones ancestrales  portadores de  cápsulas de vida
Hoy es el día, hoy es tu  día

Perfume

Impregnada  de  aromas  desvestirás mi espalda
Te dejarás guiar por burbujas desplazándose ondulantes por su curvatura
Posarás tus labios al final del surco
Mientras una felicidad silenciosa irrigará mi centro y tu refugio

Reposo

Es madrugada
Sales  de  tu refugio  hozando  margaritas
El vientre perfumado y tibio se transforma en almohadilla para tu reposo
La gran estrella conspira y retarda su salida
                                                                     

Vigilia
Cierro las cortinas, apago la luz, huelo tu piel, espero la aurora para besarte y sanar tus  heridas


Beso  total

La  sonoridad  de  tus  palabras  guía cual  postrado   cicerón  al  éxtasis y embriagan  mis sentidos

Melodías y susurros  anuncian el itinerario  que  recorre pudores con  abrumadora  alevosía

Tocas,  desentrañas, buscando  el beso  total, el beso  infinito que posa sobre mi centro genésico

Olor  inmemorial  impregna tus manos, olor a mujer madura

Olor  que  recuerda maderas  en invierno, frutos secos

Pulsaciones  remueven mi vientre,  ceden y abandonan
 
Separas  labios con suavidad,  abriendo  canales, entrando en los surcos,merodeas profundidades, en cadencia ondulante convertida en eterna epifanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario